¿Qué necesitas?

Traducción audiovisual de inglés a español: subtitulación y pautado

¿Necesitas que subtitule un vídeo del inglés al español? Ya sea una película, un capítulo, un documental o lo que sea que necesite subtítulos, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico juditjimenezcuenca@gmail.com o en la ventana de contacto.

Tengo experiencia en este sector y te aseguro que contarás con la mejor calidad posible.

¡Estoy preparada!

Traducción de videojuegos de inglés a español

¡Vaya! ¿No era eso? ¡Lo que necesitas es la traducción y localización de un videojuego al español! O tal vez sea la traducción de artículos, guías o notas de prensa sobre videojuegos.

¡Pues estoy totalmente disponible para lo que buscas! He jugado a muchos tipos de juegos en multitud de dispositivos: Nintendo GameCube, Nintendo DS, Nintendo Wii, Nintendo Switch, Xbox 360 y PS4.

No dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico juditjimenezcuenca@gmail.com o en la ventana de contacto.

Si quieres saber más sobre mí, en el apartado “¿Quién soy?” podrás encontrar información sobre mis estudios y experiencia.


Si lo que buscas no es que te traduzca algo, imagino que buscas ayuda en…

Redes sociales y creación de contenido

El blog de El idioma del cine es una muestra de lo que puedo hacer. Tengo experiencia en todas las redes sociales (Twitter, Youtube, Instagram, Facebook, LinkedIn) y sé como generar movimiento e interacción. He aprendido muchísimo durante todos estos años de manera autodidacta porque es un ámbito que me encanta y al que dedico tiempo todos los días.

Mi labor es crear contenido de todo tipo, ya que me adapto a cada situación. Forma o informal, sobre cultura o sobre lo que necesites. Puedo escribir artículos, grabar vídeos, crear imágenes, etc. Cuento con equipo propio (cámara y programas de edición).

Si eres una empresa que necesita ayuda en este mundo cibernético TAN importante hoy en día, tengo varias soluciones para ti:

  • Puedo encargarme de administrar tus redes sociales o crear contenido personalizado según tus necesidades. ¡Mantener una cuenta activa y con interacción es esencial! Darás buena imagen y ganarás presencia en línea.
  • Si tus productos están relacionado con el tema del blog (cultura y traducción), puedo escribir reseñas sobre ellos. Describiría cómo son y cuál es mi opinión, para que los lectores lo conozcan y gane visibilidad.

¡La imagen es muy importante y quiero ayudarte a cuidarla!

Conozco todas las redes sociales activas
en el momento.

El idioma del cine está abierto a colaboraciones con empresas relacionadas con el mundo de los idiomas, el cine, la literatura y los videojuegos. No dudes en enviar tu propuesta.

Sea lo que sea, escríbeme a juditjimenezcuenca@gmail.com y lo hablamos. 🙂