Blog

📣 Noticias de El idioma del cine + resultados sorteo ðŸŽ¬

¡Hola, cinéfilos y cinéfilas!

Os quiero dar las gracias una vez más por todo el cariño que me dais a mí y al blog. No me puedo creer que seamos más de 2000 personitas por Twitter. 😵

Sois gente majísima siempre dispuesta a dar cariño y apoyo, ya sea en forma de comentarios o de pequeños gestos (como hacer retuit o compartir). Sin vosotros, El idioma del cine no hubiese seguido adelante, la verdad.

Me hace mucha ilusión compartir lo poco que sé y hablaros o escribiros sobre lo que me gusta para ayudaros o entreteneros.

Bueno, intentaba escribir y hablar de todo lo que me gusta, pero he decidido que, finalmente, el blog se va a centrar en traducción y cine, porque es lo que más acogida ha tenido. Entiendo que tratar tantos temas no es muy útil, así que vamos a centrarnos. Ahí os dejo una pequeña noticia, pero lo importante es lo siguiente.

Noticia

Últimamente ando un poco desmotivada con el hecho de subir vídeos al canal por varios motivos. El principal es porque, en general, cada vídeo (mínimamente aceptable) necesita al menos día y medio de preparación, grabación y montaje. Tiempo que a veces no tengo. Si lo tuviese, os aseguro que no fallaba una semana.

¡Pero, oye! Que en septiembre quiero volver a la carga con un contenido muy interesante.

La idea es hacer varios vídeos con traductores sobre información útil para otros compañeros y estudiantes. Los implicados están ya a la espera para recibir ordenes y yo tengo muchas ganas de empezar.

Material para vídeos

Otro de los motivos es porque quiero que tengan la mejor calidad posible y no estoy contenta con la actual. Por eso, uno de mis propósitos para septiembre es conseguir un micrófono. Eso haría que los vídeos del canal se escuchasen mucho mejor, con un sonido más claro y sin ruido.

Y aquí es cuando puedes participar para que así sea.

Si puedes y quieres, en mi Ko-Fi (pinchad en las letras, jeje) se puede donar la cantidad de un café (o varios) para ayudar al canal/blog. Todo lo que se done, irá exclusivamente para El idioma del cine. En este caso, para el micrófono.

Mi idea es este de Amazon. Uno de lo más económicos que esté aceptable y que sea compatible con mi ordenador. En el caso de que hubiese suficientes donaciones (me moriría, ojalá), invertiría en otro un poco mejor como este.

No quiero ser muy pesada porque no es plan. Si quieres, genial y te lo agradecería muchísimo. 💜 Si no, es totalmente comprensible y no pasa nada. Hace tiempo conseguimos el dominio del blog por Ko-Fi en menos de 24 horas y fue alucinante.

Resultado sorteo

Y ahora, el resultado que tanto estabais esperando (¿por qué me flipo?).

Pude probar el juego por un amigo, pensé que sería el juego ideal para sortear y aquí está. ¡Os lo merecéis todos! Pero me temo que eso no es posible, jaja. Así que ha tenido que ser para alguien al azar de todos los participantes.

Sin más rodeos, el ganador o la ganadora es…

…@marrinaborras ¡Enhorabuena! Contactaré contigo por privado.

¡Muchísimas gracias a todos por participar! Ya sabéis que me encanta hacer sorteos y siempre cae uno cada cierto tiempo.

Gracias también a Zacatrús por su colaboración. Pasad por su página, que tienen muchísimos juegos de mesa chulísimos. Mi novio y yo caemos en sus garras muchas veces, jeje.

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s