Blog, Literatura, Otros

Resultados del sorteo del cómic SLAM! de Fandogamia + reseña 📚

¡Hola, gente majísima!

Os quiero agradecer haber participado en el sorteo de este cómic tan bonito. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de Fandogamia ♥.

Pequeña reseña: SLAM! me ha recordado mucho a los cómics que leía de pequeña, con unos dibujos preciosos y superlindos. No sabía la existencia de las carreras en patines y me ha flipado vivir la experiencia “desde dentro” leyendo el tomo. Fue una lectura muy fluida, cumplió con mis expectativas. 🙂

¡Habéis superado los 100 RTs! (tuit aquí) Eso quiere decir, como ya tuitee, que dentro de poco habrá otro sorteo. ¿De qué os gustaría que fuese el próximo? Podéis decirme en los comentarios. 😊

Este sorteo ha sido más difícil que ninguno de los que he hecho anteriormente (las dos pelis y las novelas de Binti) porque borré el tuit a los tres días de publicarlo sin querer y, encima, cuando voy a hacer el sorteo, me encuentro con que la página de los sorteos ha cambiado de nombre y es de pago. Me ha costado un montón encontrar una página aceptable para hacer sorteos que no me diese error o fuese de pago, pero al final he podido hacerlo con Tweetdraw, menos mal.

¡Vale, vale! Voy al grano, a lo importante y por lo que estás aquí. El ganador o la ganadora es…

@Oscarfcb4P

¡Muchas felicidades! Espero que disfrutes mucho de la chulada de SLAM! Contactaré contigo por Twitter.

Si queréis comprobar el sorteo, podéis acceder a la página de Tweetdraw aquí, seleccionar CHECK y copiar el código del sorteo: gFOfnteS. (El programa ha descartado automáticamente a los bots).

Captura del sorteo

Si no quieres perderte nada sobre el blog o saber cuándo va a ser mi próxima entrada, puedes seguirme en Twitter (donde aviso siempre que hay entrada nueva y comparto cositas interesantes) @elidiomadelcine. También puedes escribir tu correo en la ventana de debajo para que te envíe un correo (solo) cuando suba una entrada nueva. Mi correo electrónico es: juditjimenezcuenca@gmail.com.

Si te ha gustado y te ha sido útil, puedes compartirlo con tus amigos o en tu red. 😊

Únete a 3.401 seguidores más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s