Blog, Otros

¡Empieza El idioma del cine!

Pequeño vídeo de presentación para quien quiera ponerme cara y voz.
Salgo demasiado seria, no soy tan así.

Primero os quiero dar la bienvenida a mi blog El idioma del cine. Esto ha sido posible gracias al apoyo por Twitter de algunos de vosotros. Y os lo quiero devolver con un sorteo cinéfilo. Podéis participar -> aquí.

Y ahora toca presentarme, por si no sabes quién soy. Me llamo Judit Jiménez Cuenca, traductora audiovisual y de videojuegos del inglés al español.

Friki del cine, videojuegos y cómics.

El idioma del cine pretende ser un blog informal, es decir, lo que te contaría si estuviésemos en una cafetería charlando sobre nuestras aficiones y trabajo.

  • Idiomas y traducción. Consejos, curiosidades, recursos y alguna cosita más del mundo xl8.
  • Cine (y series, pero “elidiomadelcineyseries” quedaba muy largo). Comentaremos lo que vaya surgiendo, crearé listas para todos los gustos y opinaré subjetivamente sobre el séptimo arte.
  • Literatura. Aunque últimamente tengo un poco abandonadas las novelas, los cómics han venido con fuerza, así que no puedo aseguraros qué tipo de literatura traeré, pero intentaré que sea lo más entretenido posible y que os anime a leer.
  • Videojuegos. Soy incapaz de no charlotear sobre ellos.

Y creo que esos van a ser los puntos principales de lo que se va a hablar en estos lares, pero, a saber, cada día descubro cosas nuevas y no me hace falta mucho para engancharme. Hace poco empecé con los juegos de mesa y…

¡Vale, ya paro! que me estoy liando y esto es solo una presentación. Espero que disfrutéis tanto como para volver. Es un placer teneros aquí.


Si no quieres perderte nada sobre el blog o saber cuál va a ser mi próxima entrada, puedes seguir la cuenta de Twitter del blog (donde escribo a diario y hago sorteos) @elidiomadelcine y suscribirte al blog con tu correo (al final de la entrada) para que te avise cuando subo entrada nueva. Contacto: juditjimenezcuenca@gmail.com

Compartir es vivir, así que si te ha gustado y te ha sido útil, puedes compartirlo con tus amigos o en tu red (y me haría mucha ilusión). 😊

Únete a otros 1.084 seguidores

4 comentarios en “¡Empieza El idioma del cine!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s